Arequipa: restringen ingreso de vehículos en avenida Los Incas por obras en Vidaurrázaga

Comerciantes y transportistas se encuentran perjudicados al no poder acceder a los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Piden celeridad en obra de reasfaltado.
world-news

Continúa el caos vehícular y desorden por las obras de reasfaltado en la avenida Vidaurrázaga. Esta mañana, conductores de taxis y vehículos particulares denunciaron el acceso restringido por la avenida Los Incas. 

"El ingreso para todo el personal que laboramos es por aquí, los comerciantes han pedido que ingresemos por esta vía, no hay otra forma de acceso, perjudica a todos los transportistas y comerciantes que trabajamos en el mercado metropolitano", señaló un conductor. 

Los comerciantes señalaron que el acceso por esta vía debía estar habilitado hasta las 10:00 a.m., sin embargo, efectivos policiales impiden el paso de unidades, desde tempranas horas.

Asimismo, denuncian que las obras de reasfaltado en la avenida Vidaurrázaga, se encuentran en abandono con un avance lento, perjudicando a comerciantes y transportistas que buscan acceder a la plataforma Andrés Avelino Cáceres. 

Coméntanos