Arequipa: Restos de Natacha de Crombrugghe aún permanecen en la morgue

Fiscalía ya dio la orden del retiro del cuerpo; sin embargo, familiares no realizaron ningún trámite
world-news

Pese a que el 10 de octubre la Fiscalía dispuso que se retire el cuerpo de la joven turista Natacha de Crombrgghe de la Morgue Central para que sea entregado a sus padres, hasta la fecha ningún familiar ha iniciado los trámites del retiro.

Esto sorprendió a la propia Policía, debido a que sus padres querían que salieran los resultados del ADN y odontograma lo más pronto posible, para saber si era de su hija y llevarla a su país Bélgica.

Según fuentes policiales informaron que ya no hay más pericias o exámenes con los restos óseos de la joven, por lo cual ya no es necesario que permanezca en la morgue. Asimismo, la carpeta fiscal continúa en poder de la Fiscalía, y no hay nada programado de momento

Como se recuerda, el pasado 21 de setiembre los restos de la turista belga fueron hallados en el sector Tultinza, distrito de Huambo, provincia de Caylloma.

El jueves, 6 de octubre, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Pedregal, a cargo del fiscal provincial José Manuel Lazo Paz, confirmó que los restos óseos encontrados eran de la turista belga, reportada como desaparecida el pasado 23 de enero de 2022.

Coméntanos