Arequipa: Policías continúan búsqueda de turista y joven desaparecidos en el Colca

El personal de rescate ha recorrido prácticamente todos los circuitos turísticos del cañón del Colca y no han tenido resultados.
world-news

Personal de la Policía Nacional del Perú de las Unidades de Emergencia en la especialidad de búsqueda y rescate, continúan con los trabajos de búsqueda para encontrar a la turista belga Natacha de Crombrugghe y el joven Kevin Ramos Alcamire. 

Como se sabe, Natacha de Crombrugghe desapareció el 24 de enero en Cabanaconde - Cañón del Colca. Todavía no saben si se fue de excursión al Cañón o si le pasó algo en Cabanaconde.

Los efectivos policiales realizan día a día los trabajos de búsqueda en los diferentes sectores de la localidad como son: San Miguel, San Juan de Chuccho, Llahuar, Joyas,  Auqui, Kallimarca, Sangalle, etc.

Por su parte, los padres Eric y Sabine de Crombrugghe, quienes regresaron a Arequipa a principios de abril, ofrecen una recompensa de 15 mil dólares a quien pueda aportar información que ayude a encontrar a su hija.

Joven desaparecido 

Por otro lado, en la zona de Yanque también se encuentra personal de misma especialidad de  búsqueda y rescate, para encontrar al joven Kevin Ramos Alcamire (14). Hasta el momento, realizaron búsquedas en el río Colca, sectores de Yanque, Chacapi, Ichupampa rio abajo.

Coméntanos