Arequipa: Policía detiene a dos sujetos con productos provenientes de saqueos

Los intervenidos tenían en su posesión bienes sustraídos a las plantas de Gloria y Coca Cola.
world-news

Dos personas más fueron detenidas este jueves con productos que provendrían de los saqueos realizados a empresas el 13 de diciembre en la localidad de El Pedregal.

Se trata de Cristian Anthony Tsakin Cayllahui y Mariluz Berioska Arotaype Ccama intervenidos en el distrito de Majes, durante labores de patrullaje a cargo de la Policía.

Los agentes policiales ubicaron al varón en un inmueble donde hallaron almacenados bienes que fueron sustraídos a las plantas de Gloria y Coca Cola. Se incautaron 81 paquetes, cajas de leche y botellas de gaseosas.

Mientras que Mariluz Arotaype fue detenida en una tienda de abarrotes donde igualmente encontraron 49 paquetes con productos que provenían de los saqueos ocurridos en la localidad de El Pedregal.

En las primeras diligencias realizadas por la Fiscalía, se determinó que los objetos decomisados corresponden a mercadería que fue sustraída a las empresas agraviadas.

Ante los hechos,  el fiscal penal José Manuel Lazo Paz presentó ante el Juzgado de Turno, el requerimiento de detención preliminar judicial para ambas personas por el presunto delito de receptación agravada.

Coméntanos