Arequipa: intervienen local nocturno "D´Kameron" por favorecimiento a la prostitución

En el lugar sorprendieron a 10 damas de compañía que ofrecían servicios sexuales. Asimismo, el propietario del local quedó detenido.
world-news

El último fin de semana, la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de Arequipa, realizó la intervención del local nocturno D´Kameron, ubicado en la calle Mariano Santos Pacheco N° 127 en la ciudad de Mollendo, provincia de Islay. 

En el lugar se hallaron a 10 damas de compañía, quienes ofrecían servicios sexuales a los clientes, cuyo monto a pagar era de S/. 60,00 soles. Las agraviadas recibían S/. 50.00 soles y S/. 10.00 soles era destinado al dueño del local, por el uso de habitación. Además, los otros investigados se encargaban de la venta y entrega de las bebidas alcohólicas y otros productos solicitados por los clientes.

Asimismo, el dueño del local identificado como Benigno Gregorio Ninahuamán Valdivia, quedó detenido preliminarmente por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución agravada. Según las investigaciones, el sujeto sería el principal conductor del local nocturno conocido como "El Pacífico” o cabaret “D'Kameron”, trabajando bajo su mando Andrés Suxso Quispe, quien realizaría funciones de mozo y control de las habitaciones usadas para el servicio sexual, por lo que fue detenido en flagrancia delictiva.

Por su parte, el Ministerio Público autorizó la detención preliminar de los imputados por el plazo de 72 horas, el allanamiento con descerraje del local, incautación de bienes y otros relacionados con el delito y levantamiento de inviolabilidad de documento privado y levantamiento del secreto de las comunicaciones.

Coméntanos