Arequipa: Hospital Edmundo Escomel atiende con normalidad tras inundación de sus ambientes

El gerente de la Red EsSalud Arequipa, Dr. Yilbert Pacheco, informó que todos los espacios de dicho nosocomio, ya se encuentran en buenas condiciones.
world-news

El hopital Edmundo Escomel, a traves de la red asistencial de Arequipa, informó que la atención a pacientes se viene realizando con normalidad, pese a la inundación de sus ambientes reportada días atrás. 

Como se sabe, la noche del 15 de octubre, las áreas de cirugia y emergencia antigua quedaron inundadas de agua, por lo que tuvieron que reubicar a los pacientes en otras áreas y en algunos casos darlos de alta.

El gerente de la Red EsSalud Arequipa, Dr. Yilbert Pacheco, indicó que apenas se conoció sobre el incidente, se tomaron todas las medidas necesarias a fin de solucionar el problema en la brevedad posible. 

Asimismo, comunicó que esta mañana se realizó una inspección en dicho nosocomio donde todos los espacios se encuentran en buenas condiciones, de igual manera, solicitaron un Informe Técnico por escrito sobre el estado de los ambientes.

Coméntanos