Arequipa: Hallan restos de fuselaje de desaparecido avión Mirage

El jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP Colin Sim, señaló que fueron encontrados en el volcán Pichu Pichu. Se está en la búsqueda del piloto.
world-news

Foto referencial: Andina

Las brigadas de búsqueda encontraron la mañana de este viernes los restos del fuselaje del desaparecido avión Mirage 2000, así lo confirmó el jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP Colin Sim.

En entrevista a un medio nacional, la autoridad policial informó que estos fueron ubicados en el volcán Picchu Picchu, muy cerca al distrito de Chiguata. Sin embargo, no se tiene aún información sobre el mayor FAP Ramiro Rondón Medina.

Como se recuerda, la aeronave perdió comunicación el jueves 11 de abril, alrededor de las 10:30 a.m., con la Base de Control de La Joya, desde ese momento se iniciaron las labores de búsqueda y estas fueron retomadas a las 4:00 a.m. de hoy.

Por su parte, el comandante FPA Juan Talavera, Jefe de Información del Ala Aérea N°3, señaló que continúan con estos trabajos para hallar a Rondón Medina con el apoyo de personal de la Policía y del Ejército. A la par, se realizan las investigaciones del caso.

“En estos momentos estamos abocados solo a la búsqueda y halla al piloto. Es un entrenamiento normal que realizan nuestras tripulaciones”, manifestó.

Coméntanos