Arequipa: autorizan viaje de la gerenta de Transportes y regidor a Colombia

La funcionaria y el concejal participarán del ‘Foro Regional sobre Movilidad Urbana’, evento que se realizará entre el 26 y 30 de junio.
world-news

Por mayoría, el pleno del Concejo Provincial de Arequipa autorizó el viaje de la gerenta de Transportes de la comuna, María Chara Bellido, y el regidor José Suárez Llerena a Bogotá, en Colombia.

De esta forma, la funcionaria y el concejal participarán del ‘Foro Regional sobre Movilidad Urbana’, evento que se realizará entre el 26 y 30 de junio.

Cabe precisar que los gastos como los pasajes de avión de la comitiva serán solventados por los organizadores de la actividad. De acuerdo a la invitación, durante el evento se compartirá y debatirá “sobre soluciones frente a los desafíos del transporte y la movilidad urbana en América Latina".

Durante la sesión de concejo, la gerenta de Transporte señaló que el viaje le permitirá adquirir nuevas experiencias.

“Esto va a contribuir y alimentar quizá los pocos conocimientos que pueda tener por el tiempo que trabajo en esta área, y pueda aplicar lo que sea posible en nuestra ciudad de Arequipa”, refirió.

Por su parte, la regidora Rocío Mango cuestionó el periplo de la funcionaria debido a los problemas del transporte en la ciudad“No considero responsable que nuevamente un funcionario que está por delegación por 3 meses pueda ir a esta invitación”, manifestó.

Coméntanos