Arequipa: Archivan caso de menor atacado por un perro de raza pitbull

Dueños del can hasta la fecha no se hacen responsables y fiscalía consideró los daños como leves. Alison Martínez, madre del menor, señaló que su hijo continúa en tratamiento.
world-news

Tras más de 5 meses del ataque de un perro de raza pitbull a un niño de 3 años, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa). Los dueños del perro, no se hacen responsables y fiscalía decidió archivar el caso. 

Alison Martínez, madre del menor, señaló que hasta la fecha viene gastando más de 15 mil soles en los tratamientos de su hijo, indicó que el menor quedó con parte del rostro desfigurado por lo que tendrá que ser sometido a una cirujia y recibir tratamientos psicológicos. 

"Estoy indignada, considero que es una burla hacia mi hijo, el fiscal no tuvo empatía y decidió archivar el caso porque considera que mi hijo tuvo lesiones leves y yo que soy su madre e visto que mi hijo estuvo un mes sin poder comer, con vendas infiltraciones y continuará con un tratamiento por un año y cirujia", señalo. 

Asimismo, indicó que la fiscalía no quiso considerar las grabaciones de los videos como pruebas de la negligencia por parte de los dueños del can, "yo misma conseguí esos videos, sin embargo, las autoridades se negaron en hacer las diligencias y acelerar el caso, por el contrario decidieron archivarlo", agregó. 

 

Coméntanos