Aniversario de Arequipa: Municipio provincial organiza actividad artística en remplazo del corso

El representante de la Comisión de Festejos, Nilo Cruz, señaló que evento se desarrollará el 15 de agosto en la Plaza de Armas.
world-news

El representante de la Comisión de Festejos de la municipalidad provincial, Nilo Cruz, indicó que se realizará una actividad artística en remplazo del corso de la amistad, el cual fue suspendido por tercer año consecutivo debido a la cuarta ola de la COVID-19.

Este evento se desarrollará el 15 de agosto en la Plaza de Armas. El funcionario refirió que habrá danza, música y una escenificación de la fundación de Arequipa.

Sobre la serenata, Cruz informó que se espera la asistencia de cerca de 7 mil personas para la serenata que se llevará a cabo en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. Afirmó que se garantizará los protocolos de bioseguridad.

“Vamos a poder controlar las vacunas, el uso del barbijo y eventualmente el distanciamiento. En un espacio cerrado se puede controlar eso, en un espacio abierto en una calle pública es imposible”, manifestó.

El funcionario sostuvo que, a diferencia del corso, este el evento contaría con las garantías de orden al cumplir con las disposiciones dictadas por el Gobierno en la ampliación del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Coméntanos