Alcalde de Miraflores sobre sus obras: “Se está dejando el esqueleto para que continúen”

El edil Luis Aguirre, señaló que dejará las calles “totalmente limpias” de la publicidad de candidatos
world-news

El aún alcalde de Miraflores, Luis Aguirre, aseguró que gran parte de sus obras están a un paso de culminarse y que la próxima gestión deberá continuarlas.

Frente a una de los trabajos más esperadas como el colegio Luna Pizarro, aseveró que el expediente está en la última etapa y lo que falta es la licitación por parte del Gobierno Regional de Arequipa (GRA). En tanto en la asociación Villa esperanza, los terrenos ya estarían saneados y solo quedaría continuar con las obras de agua y desagüe.

Respecto a la seguridad de su jurisdicción, señaló que es gran parte la responsabilidad del gobierno de tomar medidas con los extranjeros, ya que estos últimos son quienes vienen cometiendo los actos delictivos.

“El problema se agudiza, cuando no hay seguimiento al ciudadano, se necesita un sistema de seguridad ciudadana de manera íntegra, que ahora es responsabilidad de las próximas gestiones”, indicó.

En los menos de los ochenta días que le quedan como autoridad, como parte de su medida para combatir la delincuencia, exigirá que SEAL mejoré la iluminación para que las calles estén más seguras.

Por otro lado, señaló que al culminar su gestión entregará el distrito sin ninguna publicidad de candidatos en los postes, para ello exhortará a estos mismos que se responsabilicen de sus banners y desplegará personal para reforzar el retiro.

“Tedioso cuando han hecho una inversión fuertísima con todos los paneles, pero la limpieza hasta el 31 de diciembre es mi responsabilidad”, manifestó.

Coméntanos