Alcalde de Miraflores es amenazado de muerte y pedirá reunirse con el jefe de la Policía en Arequipa

El alcalde del distrito de Miraflores, Germán Torres, asegura que lo amenazaron frente a efectivos policiales que "no hicieron nada"
world-news

El alcalde de Miraflores, Germán Torres, señala que el último viernes fue amenazado de muerte en medio de un operativo a locales ilegales que siguen funcionando pese haber sido clausurados anteriormente.

"Lamentablemente dos personas insultaron y amenazaron...la policía ni siquiera ha procedido a identificar a esas personas para poder poner la denuncia correspondiente, la policía solo ha observado", lamentó.

La autoridad edil anunció que pedirá una reunión con el jefe de la policía en Arequipa, el gral PNP Ghino Malaspina, a fin de pedir explicaciones por la forma de actuar de los agentes policiales. "Queremos pedir garantías porque las juntas vecinales se han visto amedrentadas... estas personas usaron palabras ofensivas y humillantes, no pueden quedarse sin hacer nada los agentes policiales, se tiene que tomar acciones inmediatas y no podemos trabajar con personas temerosas ", sentenció Torres.

Coméntanos