Agua potable ingresó a viviendas de pueblo joven Tahuantinsuyo por rotura de tubería

Emergencia en el distrito de Miraflores ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Vecinos tuvieron que usar palas para desviar el agua que ingresaba a sus domicilios.
world-news

Celia Gómez de 81 años despertó repentinamente en horas de la madrugada de este viernes, al notar que empezó a ingresar agua a su vivienda.

La octogenaria es una de las vecinas afectadas del pueblo joven Tahuantinsuyo Manzana Ñ, en el distrito de Miraflores, por la rotura de una tubería.

Al promediar las 3:00 a.m. se suscitó esta emergencia y hasta las 8:00 a.m. no acudió ninguna cuadrilla de Sedapar para las reparaciones.

Dos viviendas resultaron afectadas por el ingreso de agua a sus domicilios. Los pobladores tuvieron que usar lampas y otras herramientas para abrir canales que permitan desviar el recurso hídrico.  

“La casa de mi mamá prácticamente la ha inundado porque ha entrado por las paredes. He llamado a Sedapar pero hasta la fecha no se acerca”, manifestó Mario.

En tanto, otra de las vecinas afectadas indicó que constantemente se registran roturas de tuberías en esta zona.  “Ocurre que en varios lugares, están reventándose las cañerías parece por la mucha presión que están soltando”, dijo.

Al cierre de esta nota, la empresa de saneamiento no emitió ningún comunicado sobre esta emergencia.

Coméntanos