500 adultos mayores de Cerro Colorado reciben víveres y panetones por navidad

Gerenta de Desarrollo Social del distrito informó que en los siguientes días continuarán con la entrega de alimentos para 400 adultos mayores
world-news

Fueron 500 adultos mayores en Cerro Colorado que se encuentran en situación de vulnerabilidad quienes  fueron beneficiados con la entrega de  víveres de primera necesidad y panetones por estar  próximo a las fiestas  navideñas.

El  alcalde, Benigno Cornejo informó que son 13 asociaciones que se recorrió: Las Lomas, APIPA, José Luis Bustamante y Rivero, Ciudad Municipal, Las Flores, Chachani, Nazareno, Nuevo Horizonte, Angeles del Sur, Hernán Bedoya Borga y Villa Paraíso.

"Estamos haciendo entrega de panetones, arroz, lentejas, azucar, aceite, leche, maíz entre otros. Para ayudar a nuestros hermanos y hermanas de la tercera edad, en este momento difícil que estamos viviendo", expresó Cornejo.

Por su parte,  Asunción Flores,  gerenta de Desorrollo Social, informó que los siguientes días continuarán con la entrega de alimentos para 400 adultos mayores en Mariscal Castilla, José Santos Atahualpa,  Alto Libertad, Semirural Pachacutec, Andrés Avelino Cáceres y Vía 54.

Coméntanos