¡Indignante! No respetan la muerte y saquean camiones que chocaron

Decenas de personas se llevaron la mercadería de dos vehículos que impactaron en Caravelí, donde aún permanecían dos fallecidos.
world-news

En un acto de total indolencia, pobladores y conductores saquearon la mercadería de dos camiones que chocaron en en la carretera Panamericana Sur entre los distritos de Chala y Atico, en la provincia de Caravelí.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 10:30 a.m. del 28 de julio. El impacto se registró entre un tráiler boliviano de placa BH-00301 y un vehículo peruano de matrícula AWF-746.

Producto del hecho, el conductor Percy Mendoza Luque, acompañado de un hombre, fallecieron cuando viajaban de Lima con dirección a Arequipa.

En tanto, se conoció que el conductor boliviano fue trasladado al hospital de Camaná y su estado de salud sería grave.

Sin importar la muerte de dos ciudadanos, videos captaron como pobladores de la zona y choferes saqueaban la mercadería que llevaban dos vehículos. Esto en presencia de los efectivos policiales que en su menor número no podían detenerlos.

Las lamentables escenas muestran como decenas de personas tomaban lo que encontraban de las unidades siniestradas. “Ya nada se puede hacer, la Policía ya no puede hacer nada, están en medio de una batalla campal”, dijo una persona que intentó evitar esta acción.

Coméntanos