¡Es oficial! Serenata por el aniversario de Arequipa regresa a la Av. La Marina

El alcalde Víctor Hugo Rivera señaló que no se cobrará entrada y se adoptarán las medidas de seguridad para los asistentes.
world-news

La Serenata por el 483° Aniversario de Arequipa, este próximo 14 de agosto, se desarrollará en la avenida La Marina. Así lo confirmó el alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera.

El burgomaestre indicó que el evento será abierto a todo el público y se preverá los permisos correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Se está pidiendo todos los permisos correspondientes de seguridad. Que vuelva a la serenata a campo abierto sin que se cobre y que sea en la Av. La Marina”, manifestó.

Respecto al Corso de la Amistad, Rivera señaló que no se permita la venta de asientos. En esa línea, Policía Municipal y Serenazgo estarán a cargo de erradicar la lotización de espacios.

Además, se evalúa que la propia comuna provincial instale puesto para evitar que inescrupulosos lucren con esto. “Hay la posibilidad de que nosotros coloquemos estrados que sean gratis para aquellas personas que necesitan y que no tiene los medios económicos”, dijo el alcalde.

Coméntanos