¡Atención! Corte de agua programado para este martes afectará al 60% de la población en Arequipa

La suspensión del servicio tendrá una duración de 24 horas
world-news

Sedapar anunció la suspensión del servicio de agua potable que afectará a 13 distritos de Arequipa, que representa al 60% de la población.

A través de un comunicado, la empresa de saneamiento informó que el corte iniciará a las 6:00 a.m. del martes 28 de noviembre y la reposición gradual está prevista que empiece desde las 6:00 a.m. del miércoles 29 de noviembre, es decir, tendrá una duración de 24 horas.

Detalló que en esta fecha se realizará labores de limpieza y desinfección de los reservorios R9 y R9A, ubicados en la planta de tratamiento de agua potable (PTAP) 'La Tomilla'. Ambos son los más grandes y proveen del recurso al 60% de usuarios en Arequipa Metropolitana.

Asimismo, la Junta de Usuarios del Chili Regulado también ejecutará el mantenimiento del canal de Zamácola.

La suspensión del servicio afectará a la totalidad del Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, Yanahuara, Sachaca y Hunter. En el caso de Cerro Colorado será toda la jurisdicción, menos el Cono Norte El corte también está programado en todo el distrito de Socabaya, menos el Pueblo Tradicional.

Mientras que Mariano Melgar, Paucarpata, Miraflores, Alto Selva Alegre, Cayma y Tiabaya se verán afectados parcialmente; fundamentalmente las zonas ubicadas en las partes intermedias y bajas.

Comunicado de Sedapar

 

Coméntanos