Tres miembros de una familia fallecieron y otros dos están hospitalizados

El violento accidente se dio en la carretera por Caylloma cuando se dirigían a Cusco a un matrimonio.
world-news

El nieto , la abuela y el padre de un clan familiar fallecieron en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 3 de la Vía Penetración, a la altura del distrito de San Antonio de Chuca en la provincia de Caylloma. La madre del pequeño quedó gravemente herida y junto a otro familiar, quien presentó lesiones menores, fueron trasladados a la Clínica San Pablo en Arequipa.

 

Los integrantes de esta familia se dirigían de Secocha en la provincia de Camaná hacia Chumbivilcas en Cusco para la celebración del matrimonio de una de sus primas, en el trayecto, el vehículo de placa V7W-862, donde se movilizaban se despistó provocando la muerte inmediata de Hermenegilda Huallpa Chaco y su nieto, de un año y cuatro meses, de iniciales G.L.C.

 

La policía de Carreteras llegó a la zona, auxiliando a Néstor Layme Molina (34), reconocido músico en Cusco, quien es papá del menor y era quien conducía el vehículo, además a Vilma Charcahuana Huallpa, madre de G.L.C. y a Marco Manchego Molina de (34), otro familiar. En el trayecto a la clínica, lamentablemente Néstor Layme, no resistió a las heridas falleciendo.

 

Vilma Charcahuana se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por presentar lesiones de consideración, mientras que Manchego Molina está en observación por ser menores los golpes que recibió. Las primeras indagaciones de este hecho es que el chofer se habría quedado dormido, generando el accidente, lo que será investigado por el Ministerio Público. Además, sus otros familiares, quienes se encuentran esperando en los exteriores del nosocomio, denunciaron que una fuerte cantidad de dinero no se halló en el lugar del accidente, por lo que temen que fueron víctimas de robo.

Coméntanos