Tragedia en Cusco: Cuatro turistas mueren y 20 quedan heridos tras caída de minivan a abismo

Vehículo transportaba a 26 extranjeros que regresaban a Cusco por la ruta alterna. Minivan cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.
world-news

Cuatro turistas extranjeros perdieron la vida y otros 20 resultaron heridos, luego que la minivan que los conducía al Cusco cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.

La minivan trasladaba a un grupo de 26 personas, horas antes habían conocido la ciudadela inca de Machu Picchu. El hecho se registró en la zona de Abra Málaga, ruta alterna que es usada por varias empresas de turismo para poder ingresar a la Llaqta cusqueña por una entrada posterior.

El vehículo blanco de placa X1M-953 pertenecía a la empresa de servicio turístico Acceso Amazónico-Machu Picchu y era conducida por Sherwin Zevallos Montesinos, quien también resultó herido en este trágico accidente.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 3 varones y una mujer que aún no han sido identificados. A la zona del accidente, llegaron ambulancias, bomberos y efectivos de la Policía Nacional del Perú para brindar el apoyo necesario.

Coméntanos