Taxista intentó violar a estudiante

La victima abordó el taxi luego de salir de una discoteca
world-news

Foto: Correo 

 

 

Alfredo Ademir Casilla Ramos de 29 años de edad, fue detenido por efectivos policiales cuando este se encontraba siguiendo a la joven  V.H., a la cual intentó violar dentro de su taxi cuando ella se quedó dormida luego de tomar este servicio. El hecho se registró el último sábado al promediar las 12 de la noche, en un descampado de Sabandía al costado del fundo “Rancho de los Amigos”.

Alfredo Ademir Casilla Ramos de 29 años de eda

Según contó la señorita, ella tomó el taxi de placa V4W-602 en la Avenida Goyeneche con destino al cruce de Characato luego de salir de una discoteca del cercado,  el sujeto al ver que la fémina se quedó dormida, intentó dar rienda suelta a sus bajos instintos, llevándola a un descampado  con intenciones de violarla, pero felizmente la joven reaccionó a tiempo y en un descuido del taxista empezó a huir.

El chofer del taxi al ser detenido, se le corroboró que tiene antecedentes por actos contra el pudor luego de haber tocado los glúteos a una bailarina de caporales que caminaba por el mercado San Camilo, el pasado 6 de enero.

Coméntanos