PNP afirma que bandas de sicariato serán capturadas antes de julio

Sobre el último caso de sicariato donde murieron dos peruanos las investigaciones se encuentran avanzadas.
world-news

El jefe de la Divincri, coronel Edward Vásquez, afirmó que las bandas criminales extranjeras que causan el terror en la ciudad tienen las horas contadas en Arequipa. Aseguró que la Policía viene recabando información para dar con su paradero antes de mirad de año. 

Sobre el último caso de sicariato donde dos peruanos murieron acribillados, Vásquez señaló que el fin de semana encontraron las huellas de los asesinos que intentaron pintar la motocicleta con la finalidad de borrar cualquier indicio que de con su paradero. Los agentes encontraron el vehículo abandonado en el cono norte. 

Tenemos un buen avance de un 90% de las investigaciones. Aún no podemos adelantar mayores datos, pero en su momento se informará del trabajo realizado”, dijo.

En otro momento, al ser consultado sobre las estrategias de garantizar para evitar nuevas balaceras en la Ciudad Blanca, indicó que las intervenciones a motocicletas será de manera constante y descentralizada. 

“Día a día estamos interviniendo motos, a los indocumentados, locales que son alquilado a venezolanos para brindar mayor seguridad a la población”, finalizó. 

Por último, pidió a las víctimas de los delincuentes en realizar las denuncias correspondientes.

Coméntanos