Pareja es asesinada a balazos en su vivienda en Majes

El crimen ocurrió la noche del domingo. Se desconocen las causas por las que desconocidos acabaron con la vida de estos jóvenes.
world-news

Foto: Captura video Ruben Puma

Una joven pareja fue hallada sin vida la noche de este domingo en una vivienda ubicada distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. Ambos habrían muerto por varios impactos de bala en sus cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Olimpia Umiyauri Huamaní (21) y Yenson Yholiño Chara Paucar (27). De acuerdo a las primeras informaciones, desconocidos les dispararon cuando descansaban en su domicilio.

El cadáver de Olimpia Umiyauri habría sido hallado en su cama, mientras que el cuerpo de su Jenson Chara fue encontrado en el patio de la casa, aparentemente habría intentado escapar.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal señaló que se dispuso un equipo del área de Homicidios recabar las pruebas, en coordinación con el Ministerio Público y peritos de Criminalística.

Portugal evito adelantar una posible hipótesis del crimen hasta que se realice la necropsia de ley que confirme las causas de la muerte. No obstante, mencionó que preliminarmente se encontraron casquillos de bala.

Coméntanos