Nuevo feminicidio en Arequipa: Varón estrangula a su pareja y se envenena

El feminicida logró ser llevado de emergencia y estabilizado. Las causales de este ataque habrían sido los celos por parte del varón.
world-news

Un nuevo feminicidio ocurrió en el distrito de Paucarpata, presuntamente por celos. La mujer fue cruelmente estrangulada y su verdugo, Narciso Choque Mamani atento contra su vida cuando ingirió veneno; sin embargo, se salvó de la muerte. La comandante Karen Aguilar, jefa de la comisaría de familia de Ciudad Blanca, reveló varios datos de este ataque.

“Son casados, sin hijos. La víctima tenía puesta una denuncia por su persona por una agresión mutua, por lo que se dictó medidas de protección (…) A fines de mayo la víctima denuncia una agresión por parte de su esposo”, declaró Aguilar.

Sin saberlo, Verónica Vilca Flores, daba una de las pocas señales de alerta con esta denuncia. Esta sería una de las principales agresiones que desencadenarían en un terrible feminicidio. Pese a que la fémina habría asegurado que ya no vivía con la víctima, se produjo este fatal desenlace.

Con respecto al varón, la comandante Aguilar asegura que “se encontró al agresor con un intento de suicidio”. Además, actualmente se encuentra hospitalizado y bajo la custodia policial.

Coméntanos