Miraflores: Delincuentes autodenominados ‘Los Gallegos’ perpetran asalto a mano armada

Dos sujetos amenazaron de muerte a pareja de dueños de tienda de abarrotes para sustraer sus pertenencias.
world-news

Una pareja de dueños de una tienda de abarrotes fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos, que serían de nacionalidad venezolana y que dijeron a sus víctimas pertenecer a la banda criminal “Los Gallegos”.

El hecho fue denunciado ante la comisaría de Miraflores el último 1 de noviembre. Los comerciantes se encontraban en su negocio ubicado en la Urb. Alameda Salaverry, cuando ingresaron dos hombres, uno con un casco de motociclista y el otro con un pasamontañas.

Los hampones los amenazaron de muerte con sus armas de fuego y le advirtieron que le cortarían el dedo, lograron provocarle una herida en el índice izquierdo.

Los delincuentes se llevaron laptops, celulares, tarjetas de crédito, S/ 10 mil en dinero en efectivo, artefactos y otras pertenencias. Además, para no dejar evidencia extrajeron el disco duro de las cámaras de seguridad.  Luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

El caso fue informado a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar para las investigaciones y diligencias de ley.

Coméntanos