Jueza dicta 4 meses de prisión para chófer que mutiló pierna a obrero

La jueza concluyó que el acusado no tiene arraigo familiar a pesar de tener 3 hijos
world-news

Franklin Cueva Machaca, el taxista que colisionó su vehículo con la parte posterior de una compactadora de basura perteneciente a la Municipalidad de Miraflores y producto de ello, mutiló la pierna izquierda del obrero de limpieza pública, Serapio Cana Quispe (45), pasará los próximos 4 meses en el penal de Socabaya.

La jueza de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar, Lidia García Paco, dictó 4 meses de prisión preventiva contra  Cueva Machaca, quien está denunciado por el delito de lesiones graves y abandono de persona en peligro. Se supo también que el taxista pretendió darse a la fuga e intentó sobornar a un compañero de la víctima para evitar ser denunciado. El hecho ocurrió el último viernes 23 de agosto.

La jueza concluyó que el acusado no tiene arraigo familiar a pesar de tener 3 hijos, vive solo en un cuarto alquilado y el arraigo laboral acreditado como taxista, carece de sustento por cuanto está automáticamente inhabilitado para conducir un vehículo.Luego de pasar los exámenes de ley en Medina Legal, se supo que estaba borracho cuando ocurrió el accidente. 

Coméntanos