Joven murió desangrada y con mordeduras en el cuerpo tras celebrar aniversario de Arequipa

El principal sospechoso sería el enamorado de la víctima a quién se le incautó juguetes sexuales. El horrendo hecho ocurrió en el distrito de Hunter.
world-news

Las celebraciones por el aniversario de Arequipa terminó enlutada, tras la violenta muerte de una joven estudiante de 20 años en el distrito de Hunter. El cuerpo de la víctima presentaba mordeduras humanas y heridas en sus partes íntimas. 

Se trata de Greysi Gonzales Andía (20), quien la noche del 14 de agosto habría estado libando licor junto a su enamorado David Espinoza Cuadra (32). En la mañana siguiente, el sujeto trasladó a la joven hasta el centro de salud Javier Llosa ubicado en Hunter, indicando que estuvieron festejando hasta la media noche y al despertar vio a su enamorada ensangrentada. 

En el centro de Salud, los médicos observaron que la mujer presentaba mordeduras en el cuerpo y heridas en sus partes íntimas, sin embargo, llegó sin signos vitales, por lo que certificaron la muerte como violenta. Por su parte, efectivos policiales trasladaron a David Espinoza, hasta la comisaría por ser el principal sospechoso de la muerte de su enamorada.

Asimismo, al momento de revisar la vivienda ubicada en la calle Berlín 105, los agentes policiales hallaron restos de sangre en la habitación del detenido y juguetes sexuales que habría utilizado para ultrajar a la mujer. No descartan que el hermano u otra persona estén involucrados. 

Coméntanos