Hermano de músicos baleados exige justicia: “No puede quedar impune”

Los principales sospechosos del hecho fueron capturados el último fin de semana en Camaná. Se conoció que anteriormente fueron intervenidos y liberados por disposición de la Fiscalía
world-news

La familia de los dos músicos baleados tras un asalto en la Panamericana Sur exige justicia y la máxima sanción para los responsables de este hecho ocurrido el pasado 30 de junio.

“No vamos a permitir que quede impune”, señaló Walter Payé, hermano de los integrantes del ‘Grupo G, agrupación que fue interceptada por delincuentes cuando retornaba de una presentación en Secocha.

Los principales sospechosos del robo fueron capturados el último fin de semana tras una balacera en sector de Pampa Baja, en la provincia de Camaná. De acuerdo al jefe de la IX Macro Región Policial, general Ghino Malaspina, los tres hampones ya habían sido intervenidos hace un mes, pero fueron liberados por disposición del Ministerio Público.

Tras conocerse esta información, Payé indicó que están a la espera de los resultados de la prueba de absorción atómica, que determinará si estos sujetos utilizaron las armas de fuego para perpetrar el robo y disparar a sus hermanos. Asimismo, pidió a las autoridades continuar con las investigaciones y envió un mensaje a los operadores del sistema de justicia:

“Los jueces y fiscales tienen que ser conscientes de lo que está pasando (…) ¿Cuántas muertes más queremos para que los delincuentes estén presos? Vamos a luchar para que estos sujetos sean sancionados, manifestó consternado.

Finalmente, apeló a la solidaridad de la población para solventar los gastos médicos de sus parientes que se encuentran en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Cualquier ayuda económica se puede realizar a través del siguiente número que cuenta con el aplicativo Yape a nombre de Steve Payé: 954 421 411.

Te puede interesar:

Banda criminal que disparó contra músicos fue anteriormente liberada por Fiscalía

Coméntanos