Hallan cuerpo sin vida de varón acribillado en la vía Arequipa – Chapi

Rasgos físicos indican que la víctima sería un ciudadano extranjero. Tenía varios impactos de bala, uno de estos en la cabeza.
world-news

Un varón aún no identificado de aproximadamente de 25 a 35 años de edad, fue asesinado de seis disparos a más y su cadáver fue abandonado a la altura del kilómetro 17 de la vía Arequipa-Chapi. 
El personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yarabamba realizaba su recorrido nocturno y alrededor de las 2:00 de la madrugada hallaron el cuerpo sin signos vitales al costado de un auto de color blanco con casquete de una empresa de taxi de placa V8I-673.
Las unidades vehiculares de Serenazgo trasladaron a los peritos de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver. No se hallaron documentos y se dirigen a la morgue para realizar el proceso de identificación. 
Por sus rasgos físicos sería un ciudadano extranjero. La hipótesis que la Policía maneja es que el crimen se perpetro a raíz de una rivalidad entre bandas, debido a que se encontró en el parabrisas un mensaje: “Esto también va con los colombianos, Gota a Gota siga pagándole a los Gallegos...Arequipa sin extorsión".
Cabe resaltar que sería el quinto caso de sicariato y todo se encuentra en proceso de investigación para evaluar si se relaciona con crímenes anteriores.

Coméntanos