Dos muertos dejó un choque múltiple en la vía Arequipa-Puno

En el accidente de tránsito están involucrados dos buses de transporte de pasajeros y un automóvil, donde viajaba una familia.
world-news

Tragedia. Un múltiple choque se registró la noche del último martes en el kilómetro 133 de la vía Arequipa-Puno, a la altura del distrito de San Antonio de Chuca-Imata (Caylloma).

El hecho ocurrió al promediar las 11:30 p.m., protagonizado por tres vehículos. La peor parte se la llevó el automóvil de placa V3X-583 donde viajaba una familia que salió de Pillones con destino a la ciudad de Arequipa. Dos de ellos murieron y cuatro resultaron heridos.

Las otras dos unidades involucradas son el bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur, con placa F6B-962, que traslada 24 pasajeros, y el bus de la empresa de Turismo Civa SAC, con placa de rodaje F4I-961, que transportaba a 30 personas.

Los fallecidos son el conductor del automóvil Jorge Raúl Huachani Villegas (35), y su sobrino de iniciales A. A. H. (15). En tanto, los heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo. Su estado de salud es grave.

Radio Yaraví conversó con Diana Huachani, pariente de las víctimas, pidió que sus familiares heridos sean referidos a un hospital del Ministerio de Salud, pues temen que el Soat no cubra toda la atención médica y ellos no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos.

El Ministerio Público dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue central. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito que enlutan a una familia.

Coméntanos