Destinarán 200 agentes PNP para la seguridad en la Av. Dolores

Los agentes PNP trabajarán en doble turno solo en la Av. Dolores.
world-news

 

El comandante de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, Pedro Collantes, indicó que dentro del plan de operaciones para brindar seguridad, se destinará 200 agentes en doble turno solo en la Av. Dolores donde se concentra una gran cantidad de jóvenes que celebrarán el día de la canción criolla y noche de brujas. 

El primer turno trabajará de 16:00 a 23:00 horas y el segundo desde las 23:00 a 6:00 de la mañana, en cada uno participarán 100 agentes de la PNP que se distribuirán en varios puntos de la avenida que será uno de los sectores de Arequipa que mayor concurrencia tenga la noche del 31 de octubre. 

“La Policía también hizo las coordinaciones con ocho empresas de taxi quienes nos están apoyando para que puedan trasladar a las personas a la hora de su salida de los locales nocturnos”, dijo. 

Lamentó que en la ciudad no exista una cultura etílica por lo que se genera casos de pepeos, robos, violencia sexual. Exhortó a los jóvenes en divertirse pero responsablemente para evitar tragedias en la madrugada del 1 de noviembre, “no permitiremos la venta ni consumo de alcohol en la vía pública, trabajaremos de la mano con los agentes de fiscalización del municipio”, acotó.

Cabe señalar que, en la Av. Dolores se ubican más de 30 locales nocturnos donde todos los años se registran casos de pepeos y peleas en plena vía pública generando malestar en los vecinos que piden la clausura inmediata de las discotecas.

Coméntanos