Delincuentes acaban con la vida de taxista por resistirse al robo de celular

El varón deja a tres menores en la orfandad.
world-news

Al promediar el medio día, el taxista identificado como Yuri Mayta, murió al no resistir a la herida que le dejó un proyectil luego de que un grupo de delincuentes lo abordaran para robarle su equipo celular, al mostrar resistencia, uno de ellos le disparó generando que se desangre por más de media hora antes de ser evacuado al área de emergencia del hospital Goyeneche donde hoy dejó de existir.

El cobarde ataque se registró hoy durante la madrugada en la Av. Amazonas del distrito de Alto Selva Alegre. Producto del asesinato, el varón deja a tres hijos en orfandad, quienes están en etapa escolar; el taxista era el único sustento de la familia. 

Uno de los amigos de el fallecido indicó que lo recordarán por ser una persona honesta y solidaria, “lo que nosotros queremos es justicia para nuestro compañero; los hechos se registraron a una cuadra de la comisaría y ni siquiera atrapan a los delincuentes, ¿ahora como queda la familia? No hay justicia en este país”, dijo. 

Ante un hecho más donde termina en consecuencias fatales, el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), viene investigando el caso para hallar a los responsables.

Los hechos 

El taxista había retornado de una reunión a su vivienda al promediar a la 1:30 de la madrugada, cuando de pronto aparecieron cinco delincuentes que lo rodearon  para robarle su celular, sin embargo, el taxista se resistió y los sujetos no dudaron en dispararle al cuello causándole la muerte horas después. 

Luego de más de media hora, Mayta recién fue evacuado al área de emergencia del hospital Goyeneche donde los médicos indicaron que su estado era crítico, incluso solicitaron donación de sangre para las operaciones, pero debido a la gravedad de la herida murió.

Coméntanos