Coaster choca contra auto y luego atropella a mujer dejándola grave [FOTOS Y VIDEO ]

El accidente ocurrió en el distrito de Paucarpata
world-news

La excesiva velocidad con la que, al parecer,  iba la Coaster de la Empresa Cotap de placa V2A-727 ocasionó un choque y posterior atropello. El vehículo de transporte público impactó contra un Datsun rojo con placa V4T-513, seguidamente  atropelló a Maria Luisa Poccori Chambi de 38 años dejándola gravemente herida, a su vez 8 pasajeros resultaron heridos. El hecho ocurrió, esta mañana, en la calle Cuzco de la  Urbanización Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata.

La vecina herida se encontraba en compañía de su hermana Rebeca, quien la acompañó hasta el Hospital Honorio Delgado Espinoza donde ingresó al área de Emergencia, teniendo como diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) en evolución y con los exámenes correspondientes se espera descartar fracturas en la cadera, mano y pierna izquierda, asimismo tiene lesiones en el cuero cabelludo.

Hasta el lugar del accidente llegaron serenos quienes auxiliaron a todos los lesionados. Efectivos de la comisaría de Colca Apaza tienen cargo las investigaciones sobre este hecho. 

 

Coméntanos