Cerro Colorado: Joven es hallado muerto con dos disparos en la cabeza

El crimen ocurrió al interior de su vivienda en el Apipa, Cerro Colorado. Se presume que antes del crimen habría estado bebiendo licor con otras personas.
world-news

Un hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el  sector 9, lote 13 de la asociación de vivienda Apipa, en el distrito de Cerro Colorado.  El jefe de la IX Macrorregión Policial, general Ghino Malaspina, confirmó que el cadáver presentaba dos disparos en la cabeza.

Se trata de Christian Soto Cuyo de 25 años de edad. Los restos fueron encontrados el último miércoles por la madre del joven, luego que desde el 29 de octubre perdió comunicación con él.

Al ingresar al inmueble, la mujer encontró el cuerpo de su hijo recostado en la puerta de su dormitorio y con una herida en la cabeza. La Policía que llegó al lugar para las diligencias de ley.

De acuerdo a las primera informaciones, horas antes del crimen, la víctima presuntamente estaba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas para celebrar el triunfo de Universitario de Deportes que se alzó el último domingo como campeón del Torneo Clausura.

El cuerpo fue traslado a la morgue para la necropsia. Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) junto a los peritos de Criminalística investigan el caso.

Coméntanos