Cerro Colorado: Dos hermanas son atropelladas y chofer se dio a la fuga

El accidente se suscitó en la vía Ferrocarril con autopista Arequipa-La Joya. Las heridas fueron trasladadas a la clínica San Juan de Dios.
world-news

Dos hermanas resultaron heridas tras ser impactadas por un vehículo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la vía Ferrocarril con autopista Arequipa-La Joya, en el distrito de Cerro Colorado.

Al promediar las 3:50 a.m., ambas mujeres cruzaban la pista cuando fueron impactados por una unidad. La comisaría de Ciudad Municipal está a cargo de las investigación y se está en búsqueda del conductor responsable de dejarlas abandonadas.

Yolita de 49 años y Giovana Cachicatari Arocutipa de 20 años, fueron trasladadas por personal de Serenazgo a la clínica San Juan de Dios. Por el momento, se conoce que su diagnóstico es de policontusas, pero se encontrarían estables.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Renato Valdivia, señaló que en la zona se instaló señalización y se incidirá en las campañas de sensibilización para evitar más accidentes de tránsito que son frecuentes en estas vías rápidas.

“Está bien que se sea una vía rápida pero tampoco se puede ir a excesiva velocidad”, dijo el funcionario, quien pidió prudencia a los conductores y a los peatones.

Coméntanos