Cerro Colorado: Delincuentes matan de un disparo a contratista de obra

Víctima fue asesinada al resistirse al robo de dinero. Vecinos de Peruarbo están alarmados por el incremento de la inseguridad ciudadana.
world-news

Un contratista de obra fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon, presuntamente al resistirse al robo de cerca de 10 mil soles. El hecho ocurrió la tarde de este lunes en la asociación Peruarbo, en el distrito de Cerro Colorado.

La víctima fue identificada como Víctor Sebastián Huacarpuma Chullunquia (47). Previo a llegar a la obra ubicada en el sector Bolivia, habría acudido a un banco para retirar el dinero.  

De acuerdo a las primeras informaciones, el varón llegó en un auto y tras descender fue interceptado por un sujeto con casco y chaleco de construcción. Al resistirse al robo, fue acribillado en el pecho.

El delincuente escapó con un motociclista que lo esperaba. No se habrían llegado a llevar el dinero. Víctor Huacarpuma murió cuando era trasladado al hospital Honorio Delgado

Las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios serán determinantes para las investigaciones que realizan agentes de Homicidios de la Divincri.

El presidente de Peruarbo, Alex Hualla, indicó que esta situación de inseguridad en la asociación ya es alarmante. El dirigente indicó que la Policía no se abastece al ser solo 53 efectivos de la comisaría Ciudad Municipal con dos patrulleros para proteger a 120 mil habitantes

Coméntanos