Cercado: Hombre muere atropellado y conductor se da a la fuga

La unidad era una camioneta color oscuro.
world-news

Las cámaras de video vigilancia de la calle 9 de diciembre del Cercado de Arequipa captaron el preciso momento donde un indigente muere arrollado por una camioneta oscura donde el conductor prefirió darse a la fuga antes de auxiliar al herido que por la gravedad del golpe falleció minutos después. 

En el lugar existen tres cámaras de seguridad y según refirieron los vecinos, al observar las imágenes se ve a un conductor pasar por encima del cuerpo del varón de aproximadamente 40 años; las llamadas le pasaron por encima del cuerpo hasta en dos oportunidades. 

Un vecino de la zona narró que, al promediar las 8:30 a.m. el cuerpo inerte del hombre ya se encontraba sin signos vitales en medio de un charco de sangre, sin embargo; las autoridades llegaron varios horas más tarde. 

Al lugar los efectivos de serenazgo y efectivo de la PNP acordonaron la zona y luego de cinco horas recién se hicieron presentes los representantes del ministerio público que iniciaron las diligencias para el levantamiento del cadáver. 

“Pasó varias horas y no vinieron, es un ser humano, no puede ser posible que no llegue el fiscal”, dijo un testigo. 

Los hechos

Según refieren los vecinos, el ciudadano que perdió la vida se encontraba durmiendo en el lugar; sin percatarse cayó a la pista y minutos después pasó la camioneta color oscuro y lo arrolló sin la intención de frenar y auxiliarlo. 

En el lugar se encontró botellas de alcohol que pertenecería al indigente, además un costal donde guardaba sus pertenencias. Hasta el momento no se logró descifrar la placa de la unidad y continúan las investigaciones.

Coméntanos