Capturan a banda delincuencial dedicada al robo de carteras en el Cercado

Los avezados delincuentes robaban principalmente al interior de los buses del SIT.
world-news

La inseguridad sigue incrementándose en diferentes puntos de Arequipa, sin embargo, el trabajo de la PNP trata de confrontar el mal momento que viven los ciudadanos que son victimas de robos, asaltos al paso. En este sentido, agentes de la comisaría de Palacio Viejo lograron la captura de la banda delincuencial “Los Malditos del Cercado”.

Los avezados delincuentes aprovechaban cualquier momento para robar carteras y todo los objetos de valor. La banda estaba conformada por Raúl Chávez (44) y Julio Fuentes (46) que fueron capturados por una de sus víctimas.

Según narró la agraviada, al subir a una unidad de transporte ambos sujetos se la ingeniaron para distraerla y hurtarle su cartera donde tenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y su celular valorizado en más de S/.800.00.

Ante la denuncia y rápida respuesta de los agentes de verde, lograron intervenir a los sujetos en el sector de la Olímpica del centro de la ciudad. Ambas personas fueron detenidos presuntamente por el delito contra el patrimonio y hurto agravado.

Coméntanos