Capturan a “Los buitres de la noche” por asalto en falso taxi

Los tres detenidos presentan antecedentes policiales por diferentes delitos.
world-news

Tres presuntos delincuentes que conformarían la banda criminal denominada “Los buitres de la noche” fueron detenidos por agentes de Inteligencia de la Policía la madrugada del domingo en la intersección de la Avenida Puno con Jirón Arequipa del sector Alto Libertad en el distrito de Cerro Colorado.

Los sujetos fueron identificados por los efectivos como Diomedes Suárez Centeno de 40 años, Miguel Gonzales Chipana de 34 y César Vizcarra Hualpa de 39. Según refirió el agraviado Carlos C. H., los presuntos delincuentes lo cogotearon y asaltaron aproximadamente a la 1:45 de la mañana en la parte posterior del estadio Semi Rural Pachacutec tras abordar un falso taxi Hyundai i10 con placa de rodaje V3J-084.

Minutos después la víctima llamó a la Policía, que emprendió la persecución contra la mencionada unidad interceptándola en Alto Libertad. Luego procedieron a registrar el vehículo y a los presuntos delincuentes, encontrando entre la palanca de freno y el asiento del piloto, un equipo celular que fue reconocido por el agraviado como suyo.

Según la Policía, los tres sujetos registran antecedentes. Suárez Centeno fue detenido en 2020 por conducir en Estado de Ebriedad o Drogadicción, Gonzales Chipana tuvo una captura por Violación de Domicilio en 2022 y Vizcarra Hualpa, presenta antecedentes por Receptación este año y robo agravado en el 2022.

Coméntanos