Capturan a banda "Los Guasones de Paucarpata" que se dedicaban a robar autopartes

Dupla de hermanos fueron hallados con dos baterías nuevas de carro en un falso taxi frente al colegio Santa Rosa de Lima.
world-news

Agentes de la comisaria de Colca Apaza capturaron a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes en el distrito de Paucarpata. Sujetos fueron identificados como Juan Ortiz Maqui alias “Juancho” y José Ortiz Maqui conocido como “Pepe”, quienes integrarían la banda criminal “Los Guasones de Paucarpata”.

Los dos varones fueron hallados de manera sospechosa en un falso taxi de placa de rodaje B7D-349, por las inmediaciones de la calle César Vallejo frente al colegio Santa Rosa de Lima. Los efectivos al percatarse, intervinieron la unidad, encontrando dos baterías de carro y herramientas, que no supieron justificar los sospechosos.

Según el sistema policial, la dupla de hermanos tiene antecedentes por hurto agravado, robo de autopartes, receptación, lesiones graves, entre otros. Inclusive, Juan Ortiz, registra ingreso al penal de Socabaya por homicidio en el 2008.

Coméntanos