Cae la banda “Los Venecos malditos del Tambo” que robaban al paso y vendían droga

Los sujetos eran de nacionalidad venezolana y colombiana que causaban miedo en el Cercado de Arequipa.
world-news

Las bandas lideradas por extranjeros siguen siendo capturadas por los agentes de la Policía Nacional del Perú. En un operativo de la sección de patrullaje motorizado logaron la intervención de la banda delincuencial “Los Venecos malditos del Tambo”.

Estaba banda fue intervenida a la altura de la Av. La Marina en el Cercado de Arequipa y estaba conformada por Jean Carlos Algaira Andrade de nacionalidad colombiana Y José Gregorio Ojeda León de nacionalidad venezolana.

Estos sujetos sembraban el terror en arequipeños que caminaban durante las noches por las calles céntricas de Arequipa para robarles sus pertenencias, además se dedicaban a la venta de estupefacientes.

En la posesión de los detenidos se encontró 5 bolsas tipo ziplock que contenía marihuana y era vendida en diversas partes del Cercado. Tras la detención de la banda, a la comisaría acudió uno de las vçtimas identificado como Joan Ignacio G. M. de nacionalidad chilena quien denuncio a los extranjeros por el delito contra el patrimonio – tentativa de hurto agravado y el presunto delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

Coméntanos