Cae banda "Los Melgarianos" por robar accesorios de vehículos

Esta banda operaba en diferentes zonas del distrito de Mariano Melgar,
world-news

No seguirán haciendo sus fechorías. En un operativo de la Policía Nacional realizado en la sexta cuadra de la calle Arias Araguez, distrito de Mariano Melgar se logró la intervención y desarticulación de la banda "Los Melgarianos", que con la ayuda de un desarmador, robaban accesorios de todos los vehículos a su paso. 

La banda estaba conformada por Cristian Anthony Cardeña Quispe (19), y Albertho Castillo Ortiz (19), quienes fueron reducidos por los efectivos luego de intentar fugarse cuando eran intervenidos al mostrar una actitud sospechosa. 

En su poder se encontró tapas de vehículos con el logotipo de marcas conocidas como: 

  1. Toyota (3) 
  2. Kia (04) 
  3. Romax Wheels HEELS (4)

Además, se les encontró la antena de un vehículo marca Motorola y un celular marca Huawei, el cual se presume que fue arrebatado a una de sus víctimas. Asimismo, tenían en su poder un desarmador y una tijera con lo que cometían sus actos ilícitos durante el día. 

Esta banda operaba en diferentes zonas del distrito de Mariano Melgar, hurtando accesorios de vehículos como de autopartes, quedaron en calidad de detenidos bajo el delito de hurto agravado.

Coméntanos