Arequipa: varón muere tras ser apuñalado en Cayma

Una madre de familia identificada como Dayana Tellez, señaló que el varón abusó sexualmente de su menor hija. Efectivos de la Policía continúan con las investigaciones.
world-news

La madrugada de este domingo 2 de enero, agentes de la policía hallaron el cadáver de un varón en el interior del inmueble 1130 de la Av. José Carlos Mariátegui, en la asociación de vivienda Las Malvinas en el distriro de Cayma.

El varón identificado como Christian Condori de 28 años, falleció desangrándose producto de una heridas punzocortantes en la zona del dorso.

Los agentes policiales hallaron el cuerpo a un costado de una cama, el presunto homicidio ocurrió pasada las 01.30 a.m. de este domingo.

Una mujer identificada como Dayana Tellez Alemán de 34 años, quedó detenida tras confesar haber agredido al varón por haber abusado sexualmente de su menor hija.

Sin embargo, se manejan varias hipotesis sobre la muerte de Christian Condori. Por su parte, la fiscalía ordeno que el cuerpo sea ingresado a la morgue central de Arequipa, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos. 

Coméntanos