Arequipa: segundo ahogado en playa de Camaná

Por segundo día consecutivo, otro varón perdió la vida en la playa de Camaná. El personal de salvataje advirtió que los veraneantes consumen bebidas alcohólicas en zonas alejadas para evitar ser fiscalizados.
world-news

Por segundo día consecutivo del año nuevo 2022, se registró el segundo caso de ahogamiento en la playa de Camaná. Un varón identificado como Elvis Abarca del Carpio (60), perdió la vida.

En comunicación con Radio Yaraví, familiares del fallecido, señalaron que el varón murió a causa de un paro cardíaco de manera inesperada.  

Hasta el lugar llegó el personal de salvataje, bomberos y policías, para intentar auxiliar al bañista.Sin embargo, falleció camino al hospital de Camaná, sus familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor. 

El personal de salvataje señaló que debido a la gran afluencia de veraneantes, tuvieron que rescatar a más de 20 personas en estado de ebriedad, en un día. Asimismo, indicaron que los bañistas actúan  de manera irresponsable acudiendo a zonas alejadas para evitar ser fiscalizado y consumir bebidas alcohólicas. 

Coméntanos