Arequipa: Policía detiene a tres presuntos integrantes de banda de ladrones en el Cono Norte

A plena luz del día, dos hombres y una mujer habrían intentado robar una botica en Ciudad de Dios, en Yura.
world-news

Una presunta banda de ladrones fue desarticulada por la Policía, luego que intentaran robar una farmacia en Ciudad de Dios, en el distrito de Yura, en plena luz del día.

Según la información preliminar, una mujer ingresó a la botica Farmedic ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Arequipa-Yura, fingiendo comprar un shampoo. Es así que huye sin pagar el artículo, por lo que la encargada del local sale a buscarla.

En ese instante, los otros tres delincuentes que se encontraban en el vehículo de placa CH7101,  ingresan a la farmacia para robar las ganancias del día. Sin embargo, fueron detenidos antes que se concrete el acto delictivo.

Tres presuntos integrantes de la banda de hampones, entre ellos una fémina, fueron capturados y trasladados a la comisaría de Ciudad de Dios. Mientras que una mujer habría logrado escapar.

Una comerciante contó a Radio Yaraví que en su florería ocurrió un hecho similar. Dos mujeres acudieron a su tienda y le dieron un billete de 100 soles para pagarle por un producto. Cuando se disponía a buscarles el vuelto, es que otros dos hombres ingresaron y le robaron sus ganancias del día.  

Coméntanos