Arequipa: hallan cadáver de varón dentro de una maleta en chacra de Sachaca

Según las investigaciones, el varón habría sido estrangulado con un cable de celular. El cuerpo tenía las manos y pies amarrados con cables.
world-news

Macabro hallazgo. La tarde del último domingo 16 de enero, un grupo de agricultores hallaron un cadáver dentro de una maleta, que fue abandona en una chacra en la vía a Tío Grande - Pueblo Tradicional de Alto de Amado en el distrito de Sachaca. 

Se trata de un varón de aproximadamente 24 a 30 años de edad, con signos de haber sido torturado y estrangulado. La víctima tenía el cuello envuelto con un cable de celular que le dejó profundas marcas; de igual manera, los pies y manos amarrados con cables.

Entre sus pertenencias se encontró una pulsera metálica y anillo en dedo anular de la mano derecha. Los peritos de criminalística realizado al cuerpo, señalaron que por su avanzado estado de putrefacción, el varón habría muerto hace 5 o 6 días, mientras que personal de Medicina Legal otorgó como causa presuntiva de la muerte como imprecisable.

Asimismo, se observó que la víctima vestía un polo deportivo manga cero color blanco, un pantalón de buzo color negro y a los costados una franja roja, un calzoncillo color plomo con diseño de billete y medias deportivas de algodón color blanco.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley por disposición del fiscal de turno, a fin de verificar si tiene heridas cortantes o golpes. 

Entre las hipótesis que maneja la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional, el crimen tendría evidencias de una venganza.

Coméntanos