Arequipa: Fiscalizadores sueldan puertas de discoteca chicha de la avenida Daniel Alcides Carrión

El establecimiento de música chicha fue clausurado por segunda vez. Los fiscalizadores aseguraron que continuarán soldando las puertas del local, las veces que sea necesario.
world-news

La discoteca de música chicha "Playa Uno", fue clausurada por segunda vez, por falta de permisos, licencias de funcionamiento y generar disturbios y malestar en los vecinos de la zona.

Fiscalizadores de la Gerencia de Fiscalización Municipal y Sanciones acudió al establecimiento ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión, para soldar las puertas de ingreso.

El Gerente de Fiscalización Municipal, Ing. Raúl Medina Monroy, señaló que la discoteca no cuenta con licencia municipal ni certificados de seguridad, poniendo en riesgo la integridad de las personas.

Asimismo, detalló que la primera soldadura de puerta y clausura del local fue la noche del sábado  8 de octubre, sin embargo, los encargados del local volvieron a abrir las puertas para continuar con las fiestas chicha. 

"Vemos que los administradores del local, desacataron la orden municipal y desoldaron las puertas para atender. Hoy estamos soldando, nuevamente, las puertas y lo haremos las veces que sea necesario. Se les ha impuesto una multa de más de 27 mil soles", indicó el funcionario.

Coméntanos