Arequipa: Falso taxista abusa sexualmente de una joven madre de familia

Familia denunció en Radio Yaraví que policías de la Divincri habrían cuestionado a la víctima al momento de asentar la denuncia.
world-news

Foto: redes (La verdad noticias.com)

Una joven de 27 años se convirtió en una nueva víctima de la modalidad delictiva de falso taxi, siendo despojada de sus pertenencias y abusada sexualmente.

El hecho ocurrió el último 30 de junio al promediar las 9:30 a.m., en que la mujer dejó a su hija de 1 año en la cuna, para luego abordar un taxi en el cruce de la Av. Juan de la Torre con calle Jerusalén, en el centro de la ciudad.

La víctima solicitó el servicio para ser llevada a la Feria Los Incas, donde ella labora. En el recorrido, la unidad de color plomo de marca Chevrolet se desvío y le arrojaron un spray al rostro.

“El conductor cerró las puerta. Ella quería salir, pero perdió las fuerzas y perdió el conocimiento”, contó la prima de la joven a Radio Yaraví.

La mujer despertó al día siguiente, el 1 de julio, en un cuarto con los ojos vendados en la Embajada de Japón, en el distrito de Cayma. Por sus propios medios, buscó ayuda y acudió a la Divincri.

La familia denunció públicamente en Radio Yaraví que los agentes de esta dependencia policial habría revictimizado a la joven al momento que asentaría la denuncia.  

“Le empezaron a cuestionar, a decirle ¿con quién estuvo conversando?, le pidieron su celular para revisarle el Facebook y su WhatsApp”, contó su prima. Indignada, la joven decidió retirarse sin asentar la denuncia.

Coméntanos