Arequipa: Extranjero es detenido tras ser acusado de extorsionar a una comerciante

La víctima se prestó 5 mil soles de un ciudadano colombiano, quien diariamente le cobraban 25 soles en la modalidad del gota a gota.
world-news

Efectivos policiales de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero capturaron a un prestamista extranjero de nacionalidad colombiana, acusado de extorsionar a una comerciante. 

La víctima no soportó las constantes amenazas y decidió denunciar al extranjero Kallet Rueda V. (27). La mujer refirió que, en el mes de julio se habría prestado 5 mil soles de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien diariamente le cobraban 25 soles en la modalidad del gota a gota.

Su situación se volvió una pesadilla, cuando un día dejo de pagar, por lo que la venían amenazando de muerte y siguiendo. Tras una persecución los agentes policiales, lograron intervenir al ciudadano extranjero a bordo de una moto.

Al momento de notar la presencia policial, este sujeto quiso darse a la fuga, siendo interceptado en la avenida Campo Deportivo 03 de octubre. Finalmente, Kallet Rueda, quedó detenido por estar presuntamente inmerso en el Delito Contra el Patrimonio-Extorsión.

Coméntanos