Arequipa: dos heridos deja violento accidente de tránsito en Ciudad Municipal

Uno de los vehículos terminó volteado con las llantas arriba y el otro, con la parte delantera destrozada. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Municipal.
world-news

La mañana de este jueves 21 de julio, dos personas resultaron heridas tras un violento choque entre dos unidades en Ciudad Municipal en el distrito de Cerro Colorado. 

El accidente ocurrió en la intersección de la zona 2 en Ciudad Municipal. Según información preliminar, la unidad de placa X1K-244 conducido por Floro Emilio Ríos Sulca impactó contra el vehículo de placa V4E-470 conducido por Juan Daniel Vargas Mamani. 

Uno de los vehículos terminó volteado con las llantas arriba y el otro con la parte delantera destrozada. Ambos conductores resultaron ilesos. 

Asimismo, producto del impacto los ocupantes de ambas unidades resultaron heridos. Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Municipal y primeros auxilios para trasladar a los heridos a un centro médico y a los conductores a la dependencia policial. 

Coméntanos