Arequipa: Detienen a pareja acusada de robar S/3 mil en la plataforma Andrés Avelino Cáceres

Ambos sujetos fueron detenidos por robo agravado. Además, el varón tiene requisitoria por el delito de feminicidio.
world-news

Mediante el Puesto de Auxilio Rápido de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, efectivos policiales detuvieron a una pareja acusada de robar S/ 3 mil a una comerciante. 

Se trata de Alfredo Pfoccori (26) y a Maribel Musaja (29), quienes fueron señalados por la víctima de ser los autores de un robo. Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, logrando detenerlos a la altura del by pass de la plataforma Andrés Avelino. 

Al ser verificados en el sistema policial SIDPOL, se encontró que el detenido Alfredo Paccori, cuenta con registro vigente de Requisitoria por el delito de feminicidio, requerido por el cuarto Juzgado de Cerro Colorado con Oficio 2830.

Asimismo, durante el registro personal se encontró en poder de Maribel Musaja, 4 celulares de los cuales no supo justificar su procedencia, por lo que fueron detenidos por el presunto delito de robo agravado y llevados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para realizar la documentación correspondiente.

Coméntanos